Un Equipo Completo a su Disposición

Un Social Media para controlar sus redes sociales, diseñar los flyer y conectarlos todos a enlaces internos de su sitio web, aumentar el tráfico de visitas a su sitio, generando contenido de calidad para potenciales clientes. Un diseñador web que semanalmente haga saber sus visitantes que su web no se queda en el tiempo ni un sólo día. Y un Administrador que haga reportes mensuales de los avances que tenga su sitio web.

Servicios que incluyen el paquete, del Diseño Web Empresas

Este tipo de servicio está orientado a mediana y grandes empresas que aspiran a una gran carga de contenido mensual, y deseen un seguimiento completo de forma mensual, con reportes de visitas, comentarios y puntuaciones de usuarios, de esta forma Ud. podrá asegurar sus fortalezas y debilidades. 

Recomendamos este servicio a organismos públicos, como por ejemplo Municipios, Proveedores , Tiendas con un alto stock de productos a la venta,  o Portales informativos que precisen que nosotros realicemos la carga del material informativo, pulido para el posicionamiento local del sitio web.

Este servicio es el más completo que podemos ofrecer según nuestra infraestructura y capacitación. El mismo incluye y garantiza los siguientes servicios: Cantidad de Secciones Ilimitadas, 5 flyer semanales con redacción de contenido y diseño del mismo, carga de artículos informativos o productos a la tienda, secciones privadas a clientes, chat online para asistir a visitantes, certificado SSL, Manejo de tres redes sociales para la carga de los post diseñados, diseño de video corporativo en After Effects para el sitio web, Diseño de carpeta institucional de su negocio o organización con impresión y anillado del mismo, diseño e impresión de 120 tarjetas personales, Una sesión de fotografía profesional programada con tiempo, y de ser opcional con costo adicional de $300 un Cloud Server para ampliar la capacidad de contenido y transferencia del sitio.

Para contratar este paquete, debe abonar 2 meses de forma anticipada para cubrir gastos iniciales del sitio, luego abonará de forma mensual el precio contratado!

WhatsApp Esperamos tu mensaje!