Vendé Online tus productos!

Una tienda virtual de tu negocio las 24hs del día funcionando los 364 días del año, donde todos tus clientes podrán ver tus productos y ofertas en cualquier momento y lugar! .. desde un celular, una tablet o computadora, Totalmente autoadministrable, para que puedas cargar tus productos de forma rápida y sencilla, sin precisar conocimientos en programación!

Vas a poder cobrar por diferentes medios, conectamos mercadopago a tu tienda para que controles tus ingresos y facilites la ventas de tus productos brindando múltiples medios de pago!

tienda-online

Servicios que incluyen el paquete Tienda Online

Imagina poder tener un sitio web donde puedas cargar todos tus productos desde cualquier dispositivo, ya sea un celular o una pc. Nuestra plataforma para hacer esto es sumamente sencilla, no te preocupes, lo hacemos fácil para que le puedas sacar provecho a tu sitio cargando contenido sin limite alguno.

Además de ser sencillo para utilizar, nuestro equipo carga mensualmente tus productos con un límite de 20 artículos con precio, fotos y características del mismo! Y no solamente eso, también diseñamos tres piezas gráfica cada mes del producto que desee promocionar en tus redes sociales (flyer o banners) para que los productos lleguen al público deseado!

Añadimos por seis meses un Certificado SSL a tu web para que las compras sean seguras y el navegador no ahuyente a tus potenciales clientes.

Hacemos el diseño del sitio web totalmente responsive para que tus clientes compren online desde el celular de forma cómoda y rápida, sin tantas vueltas

Este paquete se caracteriza por contar con dos opciones a trabajar en diferentes plataformas! la que te sea más cómoda es la que usaremos (WordPress + Woocomerce o Prestashop)

Este paquete incluye nueve secciones diferentes, como por ejemplo: (Inicio, Servicios, Galería, Productos y Sub Productos, Ubicación, Como Comprar?,  Nosotros, Contacto). Formulario de contacto simple, y una galería de fotos en cualquiera de las secciones.

Para contratar este paquete, debe abonar 3 meses de forma anticipada para cubrir gastos iniciales del sitio, luego abonará de forma mensual el precio contratado!

WhatsApp Esperamos tu mensaje!