❤️ Temas Gratis de Themeforest con Licencia

Hola Guerreros del Yoast Seo, furiosos del marketing, apasionados del diseño y amantes de los temas gratis wordpress.

En esta ocasión les traigo un post con lo que buscan para hacer sus sitios web más funcionales y atractivos. Seguro al decir esto estarán pensando “son plantillas nulled” “tienen código malicioso” o “quizás tiene ganas de compartir recursos que obtuvo de forma legítima” .. Si pensaste en la ultima opción es sensato pensar que tienes un pensamiento optimista, pero que también le acertaste a lo que va esta entrada.

Hace tiempo que vengo reuniendo Temas wordpress del sitio web de Themeforest de su sección “Free Files of the Month on ThemeForest” . Así es, ellos de forma mensual suben una lista de Temas de pago para que puedas descargar de forma gratuita y estos temas van variando de forma mensual. Sólo basta con tener una cuenta en su web para darle a descargar.

Sí no me crees visita su enlace : https://themeforest.net/free/wordpress-themes

Sin más que decir les dejo un par de plantillas que tengo guardadas para diferentes proyectos o clientes (de verdad son muy útiles)

1 – Aragon – Creative Multi-Purpose WordPress Theme

Aragón: es un tema de WordPress moderno, digital, creativo y limpio. Este tema se adapta a cualquier agencia creativa, desarrollador, diseñador, freelancers o cualquier persona creativa, etc. Viene con demostraciones multipropósito de alta calidad y muchas páginas internas integradas, como sobre página, servicios, páginas de cartera, página de equipo, múltiples diseños de blog. , contactos, etc. Es 100% receptivo, por eso funcionará bien en todos los dispositivos inteligentes (teléfonos inteligentes, tabletas, PC y computadoras de escritorio). También está bien documentado y tiene un código limpio, por eso cualquiera puede cambiarlo fácilmente.

Descargar Aquí

2 – Za – Creative Fashion Portfolio WordPress Theme

ZA es un tema creativo de portafolio de WordPress sensible para la creatividad profesional. Es fácil de usar y se concentra en mostrar su trabajo a clientes y empleadores potenciales con interacciones interesantes. El creador de páginas desarrollado por usted mismo hace que sea muy intuitivo crear sus publicaciones y páginas únicas

Descargar Aquí

3 – Restaurant Dannys

( Uno de mis favoritos de la lista, el segundo)

Danny’s Restaurant es un tema de WordPress de comercio electrónico moderno y creativo para Cafe & Restaurant y cualquier sitio web de negocios relacionados con alimentos que necesite pedidos en línea. La tienda de Danny’s Restaurant está impulsada por Zion Builder, la poderosa bruja Visual Page Builder se encuentra en el centro del tema Kallyas WordPress. Ya sea que desee construir su tienda web para su bar, cafetería, tienda de entrega / reserva de pizza / reserva, culinaria, catering, cocina, pedido de sushi, vino, cafetería, evento clásico limpio o de lujo y moderno, comedor, chef, esto El tema es la elección correcta para usted.

Descargar Aquí

4 – Eventastic – WordPress Theme for Events & Conferences

Nuestro poderoso tema de eventos le permite crear fácilmente sitios web para eventos, clases o conferencias. Nuestra instalación de demostración con un clic le permitirá instalar una demostración completa con contenido e imágenes en un solo clic. Ahorre tiempo en su próximo proyecto. Úselo para eventos, clases, lecciones, coaching, talleres y cualquier cosa que desee. Vende entradas para tus eventos o clases fácilmente a través del poder de Woocommerce.

Click para Descargar

5 – Faded – Responsive App Landing Page WordPress Theme + RTL

FADED es un tema moderno de WordPress para la página de destino de aplicaciones, diseñado maravillosamente para usar en cualquier producto relacionado en la industria, como aplicaciones móviles, aplicaciones saas, software, productos digitales, incluso libros o revistas.

Dale Click Aquí para Descargar!

6 – Intrinsic – Creative Personal Portfolio WordPress Themes

Intrinsic es un tema de WordPress de cartera personal magnífico, creativo, estéticamente y técnicamente competente. Construido con elementos básicos de WordPress, este tema pone el poder con Elementor, WPBakery Page Builder (anterior Visual Composer), y también crea el bloque para dar forma a su sitio web en sus manos. Incluye carteras, galerías, vitrinas, blogs para diseñadores para crear un sitio web único. Literalmente puede construir un sitio de cartera de cualquier nicho con este impresionante tema. El tema no se limita solo a los diseñadores y podría adaptarse fácilmente para adaptarse a una amplia gama de aplicaciones, como fotógrafos, agencias creativas, bodas, sitios de moda, blogs de arte y cualquier sitio web creativo que desee.

Click Aquí para Descargar!

7 – Persoh – Elementor One Page Portfolio WordPress Theme

Persoh – Tema de WordPress de Portafolio personal (basado en Elementor) Compre Persoh por una vez y obtendrá la actualización gratuita de por vida, ¡Sin cargo adicional! Persoh – Personal Portfolio WordPress Theme es un diseño moderno, limpio y plano creado con las últimas tecnologías y codificado limpio y comentado. Perosh es un tema receptivo. Es compatible con el navegador cruzado. Está hecho con fuentes de Google, Bootstrap, HTML5 y CSS3. Perosh es perfecto para criterios de cartera personal como fotógrafo, profesional independiente. Persoh incluye documentación para que pueda mirar hacia adelante si lo necesita.

Click Aquí para Descargar!

Espero algo te haya servido el contenido que les dejo, cuando queremos emprender un proyecto hay veces que no contamos con el capital necesario para arrancarlo y este tipo de entradas son las que fomentan el almas emprendedoras, soldados de la malaria en la que hacemos malabares con lo que tenemos, usando nuestra creatividad como principal arma!

Estaría más que feliz si dejaras un comentario agradeciendo el aporte si te sirvio algún tema que subí para descargar.. Esto que hacemos, es darle una oportunidad a personas que no llegaron a tiempo para descargar estas plantillas, no se puede considerar ilegal ni poco ético, ya que la misma web promueve estos temas subiendo a su sitio de forma mensual. Pero hay veces que no llegamos a tiempo a descargarlas, y acá queremos darte algunas que hemos llegado a descargar para trabajar o emprender!

4 comentarios en “❤️ Temas Gratis de Themeforest con Licencia”

    1. Gracias Carlos! Espero que los disfrutes y puedas utilizarlos de la mejor forma. Un saludo y nuevamente gracias por pasarte y tomarte el tiempo de agradecer el aporte!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp Esperamos tu mensaje!