Imprenta en Traslasierra, Te invitamos a nuestro local

Hacemos: Impresiones Láser, Trabajos Offset y Cartelería

En Actividad Gráfica ofrecemos soluciones integrales, haciendo uso de las mejores tecnologías en cuanto a impresión láser y offset, simepre buscando y garantizando calidad y precio en todo momento.

En nuestro local contamos con dos máquinas de producción láser para trabajos a color, como tarjetas personales, folletos, afiches A3, imanes publicitarios, calendarios, invitaciones para fiestas y todo lo que sea en cantidades pequeñas en formatos no superiores a 50cm de ancho. Siempre en papel ilustración brillante de diferentes gramajes, dependiendo la finalidad del trabajo.

Contamos con una fotocopiadora Ricoh y otra máquina blanco y negro láser, destinadas a copias de libros, volantes publicitarios, talonarios de presupuesto, libros anillados y todo tipo de trabajo de formato A4 en escala de grises.

Además en nuestro local contamos con un plotter de corte y un pequeño stock que vamos aumentando de vinilos de diferentes colores para realizar plotteos de vidreras, carteles  de venta para vehículos, y otros usos que puedan aplicarse sobre superficies que se puedan colocar vinilos adhesivos.

A su vez ofrecemos el servicio de anillado para encuadernados de libros o apuntes estudiantiles y también el servicio de plastificado con calor para fotos, certificados de colegios, o fotos laminadas.

WhatsApp Esperamos tu mensaje!