😍 Colección de Vectores Navideños

Bienvenido ansioso, precavido y tiburón de las finanzas. Esta entrada es para vos, que te anticipas a cada festividad preparando productos novedosos, ya sea en vinilo, cartulina o textil!

Te traemos una colección de vectores para hacer esferas de nieve para el arbolito, sublimar un par de remeras furiosas, un buzo festivo bien navideño.

Los vectores están subidos como siempre en mi cuenta drive, para que puedan descargar rápido y sin anuncios ni esperas, ansioso empedernido de las descargas !!

Sin más demora les dejo los “Vectores Navideños para Plotter de Corte”

los archivos están en CDR y PDF para exportar al Silhouette Studio o al programa que usan para cortar!

Click Aquí para Descargar

31 comentarios en “😍 Colección de Vectores Navideños”

    1. Gracias a vos Moni! todo es cuestión de práctica.. y nosotros tratamos de brindar los recursos de forma diaria para que más se animen a gastar esas cuchillas del ploter! un saludo y nuevamente gracias por pasarte y comentar.

    1. Hola Diego, sólo con la intención de comentar y agradecer me es suficiente para seguir compartiendo archivos. Saludos y que tengas un buen día!

    1. Hola José, como estás? . Tenes problemas para descargar? acabo de confirmar que el enlace esta funcionando, si podes decirme y veo de ayudarte en lo que necesites!

  1. Gracias a ti por tu generosidad, y si alguien puede orientarme, soy una recién llegada a este mundo y apenas estoy aprendiendo, por favor que papel uso, y configuración de corte en la cameo; de nuevo Gracias.

    1. Hola Martha, ante todo gracias por tu comentario, luego respecto a tu pregunta. Yo hago los cortes en mi portrait 1, es un modelo mas viejo que la Cameo,pero creo que va a servir igual, la cuchilla es la de tapa azul la que le compre, es una premium que conseguí en mercadolibre. Esa la dejo en 4 de profundidad si es vinilo brillante, pero si es vinilo mate la uso en 3 de profundidad. y los parámetros de corte lo dejo en vinilo silhouette (aunque uso MCAL o Oracall) pero lo corta sin problemas, si es en cartulina uso la configuración en Cartulina lisa y la cuchilla en 2 o 3 dependiendo el gramaje de la cartulina. Próximamente haré una sección de cursos y tutoriales para cortar diferentes materiales con tapete o sin tapete de tamaños grandes para vidrieras. Saludos y espero te sirva mi comentario.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp Esperamos tu mensaje!