Caja Milk Cuarentena

Hola amigos del corte, y adictos al sonido del Cameo o Portrait (algunos dirán que es ruidoso o está roto, yo digo que no están preparados para este tipo de conversación jajaja)

Hoy les traigo otro aporte de la mano de un grupo dedicado a compartir archivos para usuarios que inician o más avanzados. Se trata de una cajita estilo milk con la temática “Cumpleaños en Cuarentena” muy original y creativa, un recuerdo que nunca se borrará de la historia mundial es este año 2020 y que mejor que hacerle homenaje con una caja para tu cumple festejado en cuarentena.

Les recomendamos imprimir este archivo en una impresora láser color o en una impresora a tintas que soporten gramaje de 150 gramos a 250 gramos, nosotros usamos una Konica Bizhub C353 en un papel de 250 gramos. Pero pueden usar epson, brother, samsung, las que deseen que soporte papel ilustración o papel fotográfico de usar una a tintas. Y luego cortarlos en su Cameo o Portrait de la marca Silhouette.

El archivo es de la usuaria #Kika Amaris H nosotros sólo compartimos su recurso para uso gratuito tal como ella lo hizo en el grupo

Click Aqui para Descargar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp Esperamos tu mensaje!