Banderín del Rey León

Hola amigos Silhouetteros, acá soñando con poder comprar la Cameo 4, les seguimos trayendo aportes de todos lados para sus máquinas insaciables de cortes! por cierto, si tienen pensado comprar un plotter chino de 60cm les recomendamos no hacerlo.. sólo sirven para vinilo, y trabajos de gran formato, pero se quedan cortos a la marca Silhouette .. Más adelante haremos un post comparando ambos entre pros y contras.

Ahora les traemos “Banderines” con nombres para fiestas, de fácil edición y listo para cargar en tu silhouette studio. Una plantilla para cumpleaños o fiestas con temática de la película “El Rey León”

Les recomendamos imprimir este archivo en una impresora láser color o en una impresora a tintas que soporten gramaje de 150 gramos a 250 gramos, nosotros usamos una Konica Bizhub C353 en un papel de 250 gramos. Pero pueden usar epson, brother, samsung, las que deseen que soporte papel ilustración o papel fotográfico de usar una a tintas. Y luego cortarlos en su Cameo o Portrait de la marca Silhouette.

Archivo subido al grupo en face por #Catalina Soto Arboleda

Click aqui para Descargar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp Esperamos tu mensaje!