Caja Milk Cuarentena

Hola amigos del corte, y adictos al sonido del Cameo o Portrait (algunos dirán que es ruidoso o está roto, yo digo que no están preparados para este tipo de conversación jajaja)

Hoy les traigo otro aporte de la mano de un grupo dedicado a compartir archivos para usuarios que inician o más avanzados. Se trata de una cajita estilo milk con la temática “Cumpleaños en Cuarentena” muy original y creativa, un recuerdo que nunca se borrará de la historia mundial es este año 2020 y que mejor que hacerle homenaje con una caja para tu cumple festejado en cuarentena.

Les recomendamos imprimir este archivo en una impresora láser color o en una impresora a tintas que soporten gramaje de 150 gramos a 250 gramos, nosotros usamos una Konica Bizhub C353 en un papel de 250 gramos. Pero pueden usar epson, brother, samsung, las que deseen que soporte papel ilustración o papel fotográfico de usar una a tintas. Y luego cortarlos en su Cameo o Portrait de la marca Silhouette.

El archivo es de la usuaria #Kika Amaris H nosotros sólo compartimos su recurso para uso gratuito tal como ella lo hizo en el grupo

Click Aqui para Descargar!

1 comentario en “Caja Milk Cuarentena”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp Esperamos tu mensaje!